20 de junio de 2013

Mejora tu salud





ESTA ES LA FORMA DE ECHAR DE TU CUERPO 8 KG DE TOXINAS


1 (23)
El colon tiene uno de los papeles más importantes en el cuerpo humano. Mantiene el   equilibrio de agua en el organismo, regula el sistema inmunológico y ayuda en el proceso de la digestión.
Para el buen funcionamiento en general de un cuerpo sano, el colon es de vital importancia. Si el colon no está funcionando adecuadamente, los residuos tóxicos no se eliminarán del cuerpo, y en lugar de ello serán absorbidos en el organismo.
Para que la comida pase por el cuerpo y se cumplan todos los procesos digestivos, se requiere un mínimo de 24 horas. Alimentos con valor nutritivo malo, bajo en vitaminas y enzimas el proceso es más lento para un máximo de 70 horas. Los resultados finales de esta desagradable situación puede ser una gran cantidad de basura acumulada en su cuerpo.
El estreñimiento es el signo más común de que hay residuos en su cuerpo. Cuando usted experimenta el estreñimiento, la eliminación de los residuos es dolorosa. Los síntomas de un colon tóxico:
Sistema inmune 
Erupción en la piel, problemas con el tracto urinario, infección vaginal, débil sistema inmunológico.
Cambios de humor 
Mala memoria, cambios en el estado de ánimo, ansiedad, cansancio, depresión.
Bienestar 
Dolor en los músculos y las articulaciones.
Los síntomas en el tracto digestivo 
Dolor en el estómago, mala digestión, gases, diarrea, hinchazón, estreñimiento.
Un programa para la limpieza del cuerpo conocido como El maestro limpiador, fue desarrollado en 1940 por Stanley Burroughs que se ocupa de la medicina alternativa.
El proceso de limpieza del cuerpo completo dura 10 a 16 días.
Ingredientes: 
– 3 dl de agua filtrada
– 1/10 cucharadas de polvo de pimienta de cayena
– 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico
– ½ taza de jugo de limón fresco
Proceso de elaboración: 
La preparación de este potente medicamento es muy fácil. Lo único que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes y consumir la mezcla durante al menos 10 días, 5-8 veces al día.
Además, los aceites esenciales son el mejor soporte en el proceso de desintoxicación del organismo. Los ingredientes nutritivos en los aceites son fácilmente asimilables a nivel celular. Así es como usted puede prepararse una bebida:
Ingredientes: 
– 10 gotas de aceite de menta y limón
– El jugo de 1 limón orgánico fresco
Proceso de elaboración: 
Usted debe combinar la mezcla con agua 2,5 dl y consumirlo durante 2 semanas. Deshacerse de los residuos tóxicos y sentir la diferencia en su cuerpo.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo por compartir información muy valiosa es de gran ayuda. Comparte en tus redes sociales con tus amigos.

En el lateral derecho tienes la opción de llamarme por Skype



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias