Guia de bitcoin


 Los bitcoins son, en esencia, dinero digital. Dinero utilizado para realizar pagos de forma barata y muy rápida a través de todo el planeta sin necesidad de bancos o tarjetas de crédito.
Bitcoin separa por completo dinero y política, y es mundial. Esto hace que, por primera vez en la historia, pueda ser usado de verdad, un dinero sencillo de utilizar y que de libertad absoluta a la gente al no depender de una moneda gestionada por políticas económicas decididas por organizaciones pseudoprivadas o bancos centrales.


Bitcoin está poniendo patas arriba el sistema financiero mundial.
Bitcoin es libre, abierto y sus monedas no están emitidas por ningún banco, gobierno o empresa, teniendo claras ventajas frente al dinero emitido por bancos centrales e incluso el oro. Funciona gracias a una red de miles de ordenadores, siendo hoy en día la red computacional más potente y segura de la tierra.
Evolución del Bitcoin
2009 1 Bitcoin = $0.0001 USD
2010 1 Bitcoin = $0.1 USD
2011 1 Bitcoin = $ 15 USD
2012 1 Bitcoin = $100 USD
2013 1 Bitcoin = $220 USD
2014 1 Bitcoin = $400 USD
2015 1 Bitcoin = $600 USD
2016 1 Bitcoin = $800 USD
8-12-2017  1 Bitcoin 17117 USD 
La previsión sobre bitcoin es que puede alcanzar los $100.000 a $500.000 en el año 2020, todo se basa en la cada vez menor oferta y la extraordinaria y exponencial demanda. 

Bitcoin, administra una base de datos, la conocida Blocchain. Esta base de datos es un libro de contabilidad que se replica por cada instalación del software, lo que ha permitido contar ya con miles de instalaciones por todo el mundo que son capaces de mantenerse sincronizadas al instante.

Además, Blockchain, está sirviendo de inspiración para un abanico ingente de nuevas aplicaciones de todo tipo, no solo financieras, con características únicas por bandera como la descentralización y la seguridad: ningún sistema informático ha estado operativo las 24 horas del día, los 365 días del año durante 8 años consecutivos, Bitcoin si.
Blockchain es posiblemente, la mayor revolución tecnológica, social y política que ha ocurrido desde la invención de Internet.

Lo primero que debes tener para poder almacenar, comprar  y vender bitcoin es una billetera propia, hay cientos de plataformas donde poder abrir tu cuenta gratis y así tener tu dirección de bitcoin donde podrás recibir, guardar y enviar bitcoin a cualquier parte del mundo
Aqui te muestro algunas de las muchas que hay en el mercado.

COINBASE (recibe 10$ gratis)
XAPO
MyCeliumElectrum (Desgargar en tu PC)
Exodus (Descargar en tu PC)
Jaxx (Descargar en tu PC)Armory (Descargar en tu PC)


Abrir cuenta en cualquiera de estas plataformas es gratis y sencillo, solo debes registrar tus datos y seguir los pasos y enseguida tendrás tu propia dirección de bitcoin que te abrirá las posibilidades de poder guardar tus bitcoin así como poder enviar a cualquier persona que disponga de una billetera/cartera de bitcoin y también recibir bitcoin de cualquier persona en cualquier parte del mundo SIN LA NECESIDAD DE PASAR POR TERCERAS PARTES.

Empresas que ya apuestan por Bitcoin y su tecnología

En la actualidad hay decenas de miles los comercios y empresas de todos los tamaños que ya aceptan Bitcoin, destacamos a continuación algunos de los más conocidos, intentando tocar un abanico variado de sectores:
WordPress, Soundcloud, Reddit, Namecheap, Playboy, OkCupid, Shopify, Name.com, Klout, 4Chan, Neteller, OKPay, Fiverr, Ustream, Steam.
Tesla, Badoo, Zynga, Uber, Destinia, Microsoft, IBM, Cars.com, Ali Express,
Overstock, Virgin, Expedia, Foodler, Orange.
BBVA, Banco Santander, Barclays, Bank of America, Goldman Sachs,
J.P. Morgan, Royal Bank of Scotland, Wells Fargo, ING, Nasdaq, VISA,
MasterCard, Verizon, CISCO, Rakuten.

Si ya has tomado conciencia de la libertad que supone tener  bitcoin, entonces seguro que estarás pensando como hacerte con un buen número de bitcoin en tu cuenta.
En realidad hay varias formas de obtener bitcoin, la primera es comprarlos en el mercado, el precio puede oscilar de una plataforma o exchange a otro ya que cada uno puede aplicar un porcentaje diferente de incremento de tasas.
Otra forma de obtener bitcoin es vendiendo tus productos o servicios y aceptando bitcoin como pago, así recibirás los bitcoin en la cartera/billetera que tu indiques y tener la seguridad de que una transacción de bitcoin NO se puede retroceder nunca.
Pero sin duda la forma mas ventajosa de obtener bitcoin es CREARLOS.
Si, has oído bien, los bitcoin se pueden "minar" es decir, los puedes encontrar a través de un software y sumando una gran potencia de computación que dará como resultado el obtener los tan preciados bitcoin.
Muchas personas se han hecho ricos con bitcoin, eso es un hecho indiscutible, y muchos otros se están en ese camino, no hay duda de que bitcoin tiene ya un recorrido desde que empezó en 2009 y que le queda mucho por delante, ya que para terminar de completar los 21 millones de bitcoin posibles, hará falta llegar hasta el año 2140, es un proceso que no se puede forzar su producción.
Esto simplemente significa que aún puedes tomar tu parte de este gran pastel.



Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tus propios bitcoin, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.

¡¡NO PASES NI UN DÍA MAS SIN ESTAR MINANDO BITCOIN!!
¡¡CREA TU PROPIA FORTUNA CON LA MINERÍA DE BITCOIN!!


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.



No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.
Comenta debajo, comparte con tus amigos en las redes sociales.




#Minar Bitcoin, #Guía de bitcoin,#Comercio de bitcoin, #Aceptación del bitcoin,#Educación financiera,#Globalización con bitcoin,#Oro digital,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias