3 de marzo de 2017

El bitcoin supera el precio del oro por primera vez en la historia


El bitcoin suma y sigue. La divisa virtual ha superado en la jornada presente el precio del oro por primera vez en la historia. Un bitcoin se cambia en los mercados por 1.245 dólares, superando así el precio de la onza que está cotizando en los 1.241,5 dólares. Mira el precio actual aqui
El bitcoin inicio un rally alcista el 11 de enero de este año, cuando cotizaba por debajo de los 779 dólares la unidad. En ese camino, el bitcoin ha subido un 60% hasta los 1.245 dólares en los que se está moviendo en la sesión presente; hoy, el bitcoin sube más de un 1% frente al dólar. 
La criptomoneda sigue ganando fuerza en un entorno dominado por la incertidumbre financiera y la inestabilidad política en algunas zonas del globo. Los inversores están usando el bitcoin como un activo refugio. 
Los inversores y especuladores compran estas y otras criptomonedas para apostar sobre el potencial futuro de estos nuevos sistemas descentralizados y la posibilidad de que atraigan a innovadores que construyan soluciones y aplicaciones sobre estos protocolos. Estos necesariamente utilizarán los Tokens si quieren utilizar el protocolo que da acceso a bases de datos descentralizadas o blockchains públicas, destaca el experto Alex Preukschat.
Algunos reguladores consideran al bitcoin como una materia prima, en lugar de una divisa. Por ejemplo, esta divisa virtual es una materia prima para la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), regulador estadounidenses, porque sostiene que su funcionamiento se parece más al del trigo o el petróleo que al de una divisa, que tiene detrás un banco central y una serie de características que afectan a su fluctuación, como puede ser el comercio internacional de bienes y servicios.

¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una moneda virtual e intangible (criptodivisa) concebida en 2009. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta. Generalmente se usa 'Bitcoin' para referirse a la red o al protocolo y 'bitcoin' (plural: 'bitcoins') para referirse a las unidades monetarias.
Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central. Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red. De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.
Las transacciones hechas con bitcoin son a través de una manera gremial vía Internet, lo que quiere decir que estas transferencias de la moneda bitcoin pueden realizarse nacional e internacionalmente, transfiriendo diferentes cantidades entre dos dispositivos, sin necesidad de asistir a un banco u organización que se encargue de dicha transacción.
DUPLICA TUS BITCOIN POR MEDIO DEL TRADING PERO DEJA A LOS EXPERTOS HACER SU TRABAJO Y TU GANA DE FORMA PASIVA.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y CREA TU CUENTA

Mira mas información sobre bitcoin en la siguiente página:
http://yamepagaron.blogspot.com.es/p/que-es-bitcoin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias