Un joven llega a Las Vegas para participar en una feria de negocios. Es un joven de 22 años, cargado de sueños y de energía. Pero resulta que allá en Las Vegas lo estafaron: perdió su mercadería y perdió el poco efectivo del que disponía.
Regresaba triste, apagado, decepcionado. Regresaba sin dinero y sin sueños, sin saber qué hacer.
En el avión de regreso a su ciudad se sienta al lado de la ventanilla y observa el paisaje. Desde la ventana contempla el horizonte. Entonces el señor que va a su lado se da cuenta de su tristeza y le habla:
Señor- ¿Estás bien? le pregunta
Joven- Si.- contesta el joven sin ganas.
Señor- ¿Vienes de Las Vegas y vienes con esa cara? Vamos hombre - insiste el señor - ponle un poco de alegría. ¿Qué ha pasado?
Joven- Nada, nada
Señor- Si no te ha pasado nada y tienes esa cara, imagina cuando te pase algo. Cuéntame hombre. ¿Has venido a Las Vegas por vacaciones o por negocios?
Joven- Por negocios
Señor- ¿Y qué ha pasado?
Joven- Me han estafado - responde el muchacho.- He perdido todo.
Señor- ¿Cuánto es todo?
Joven- Todo. Mercadería, dinero...
Señor- ¿Y por eso llevas esa cara?
Joven- ¡He perdido todo! ¿Que cara puedo llevar?
Señor- Mira, Lo de la plata se soluciona. Luego el señor pregunta: ¿Qué tenías antes de empezar tu negocio?
Joven- Nada.- contesta el joven.
Señor- Entonces has vuelto a estar como antes. Antes no tenías nada, y ahora estás igual. ¿Cuál es el problema?
Joven- He perdido todo!! Me he quedado endeudado. Tengo que llegar y devolver esa plata.
El señor escucha en silencio y luego vuelve a la carga con unas preguntas:
¿Eres mentiroso?, ¿Eres ladrón?, ¿Has estafado a alguien?, ¿Tienes denuncias?
Joven- No,para nada.
Señor- Entonces anda y da la cara. Llega a tu casa y reúnete con esas personas a las que les debes. Habla con ellos. Explícales tu situación y ellos te van a entender. ¿O qué plan tienes? ¿Piensas llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto para no dar la cara? ¿Crees que esa es la salida?
Estás regresando de Las Vegas!!
Antes no tenías nada, y ahora estás igual. ¿Qué has perdido? Nada!! Tienes que seguir con tus negocios, ahora ya tienes más experiencia.
En aquel viaje la perspectiva del joven cambió. El joven quería afligirse. Esconderse. Víctimizarse. Estaba dejando que las deudas lo asusten.
Señores, para ganar hay que tener carácter y visión. Puedes fracasar en un negocio, puede irte mal en otros, pero NUNCA debes perder las ganas.
La historia lo demuestra una y otra vez:
La historia lo demuestra una y otra vez:
Henry Ford
fracasó en cinco negocios antes de dar con el camino que lo llevaría al éxito. Henry Ford nos dice "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia" J.K. Rowling
Steve Jobs
"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones"
Soichiro Honda
Tras formarse en la universidad, regresó a su empresa y elaboró los pistones con las características requeridas. Tokai Seiki no sólo renació sino que logró una envidiable reputación en su sector. Años más tarde, Soichiro se convirtió en millonario con Honda Motor Company
Oprah Winfrey
Coronel Harland David Sanders
Atravesó los Estados Unidos buscando a alguien que vendiera su pollo frito, y luego de pactar un acuerdo de negocios en Utah, nació Kentucky Fried Chicken. Hoy KFC es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, con más de 18.000 locales.
Thomas Edison
Thomas Alva Edison (Milan, Ohio, 11 de febrero de 1847-West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931) fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y contribuyó a proporcionar, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc
¿Cuántos fracasos lleva usted?
¿Cuántos fracasos lleva usted?
¿Debe dinero y por eso se va a asustar?
Señores, podemos tener fracasos pero no somos fracasados. Podemos perder dinero, pero no nuestras convicciones y ganas de llegar a lo mas alto.
Muéstrense aguerridos y valientes y cambatientes!!
El ganador puede perder dinero, pero nunca el sueño.
¿Quieres ser grande? Entonces ayuda a muchos otros a conseguir lo que desean y serás grande.
¿Quieres conseguir grandes ganancias? Entonces busca a la persona que ya tiene grandes ganancias y sigue sus pasos.
Ahora estás invitado a crear tu propio dinero, puede parecer extraño para ti si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.
PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.
No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias