La Abundancia




¿Qué es la abundancia para ti?

Muchas personas definen la abundancia sólo en términos del dinero, acciones, inversiones y los bienes materiales que poseen. Y aunque la situación financiera es muy importante, no lo es todo.

Wayne Dyer, uno de mis autores preferidos afirmaba que:

"La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos."

Para mí, ser abundante es confiar en qué vas a obtener todo lo que necesitas en cualquier momento de tu vida.

En definitiva, ser abundante es una cuestión de buenos hábitos. Es importante tenerlos en cuenta e incorporarlos en tu día a día para crear la vida abundante que mereces. 
¿Quieres descubrir cuáles son los 21 hábitos financieros de las personas que siempre triunfan según la experta americana Farnoosh Torabi

Después de entrevistar a varios emprendedores de éxito, autores, expertos financieros, coachs, etc. hizo un resumen de los hábitos financieros imprescindibles que ellos recomendaron para conseguir resultados garantizados. Son los siguientes:

1. Mantente curioso y no creas que ya tienes todas las respuestas. Tony Robbins, el coach internacional más reconocido afirma que las mejores personas se preguntan: “¿Qué es lo que no sé?” porque el mundo está cambiando continuamente.

2.- Elige bien con quien pasas tu tiempo (porque es con quién te vas a convertir). Elige a personas que les vaya mucho mejor que tú para desafiarte a prosperar.

3.-Invierte en experiencias. Comprar bienes materiales no te aporta la felicidad. Lo que realmente te hace feliz es hacer lo que amas. Gasta menos ya que está demostrado que después de 2 semanas de haber comprado algo vuelves al mismo estado de felicidad que antes de tenerlo.

4.- No te endeudes con tarjetas de crédito. Paga todo con efectivo. Y si no dispones del dinero, no compres. Olvídate de los créditos y préstamos.

5.- No hagas compras compulsivas. Cuando quieras algo, escríbelo en una lista y espera un mes a comprarlo. Si al cabo de un mes aún lo deseas, cómpralo.

6.- Aprovecha siempre las rebajas. Espérate a comprar cuando hagan descuentos.

7.- Lleva un registro por escrito de todos los gastos diarios durante unos meses para ver dónde gastas tu dinero.

8.- Sé generoso. Da un % de tu sueldo a fines altruistas.

9.- Ahorra un mínimo de 10% de tu sueldo cada mes. Realiza una transferencia automática a otra cuenta de ahorro.

10.- Gasta con consciencia. Pregúntate: ¿Por qué quiero comprar esto? ¿Cuáles son las emociones que me hacen comprarlo? ¿Lo necesito realmente? ¿A quién compro?

11.- Paga tus facturas de inmediato. Siéntete abundante pagándolas y en ningún momento interpretes el pagar como el perder dinero sino lo contrario.

12. Crea sistemas automatizados para ahorrar, invertir, pagar tus facturas, dar de forma altruista y generar ingresos pasivos.

13.- Ten una visión clara a largo plazo de lo que quieres conseguir y crea un plan a corto, medio y largo plazo para alcanzar tu visión.

14.- Mejora tu vida física, emocional, metal y espiritual para mejorar tu situación financiera. Cuando mejoras las otras áreas de tu vida, automáticamente atraes la abundancia.

15.- Practica la gratitud por todo. Da las gracias continuamente para sentirte abundante. Cuanto más agradecido te sientas por lo que ya eres y tienes, más vas a recibir. Enfócate en lo que ya tienes y no en lo que crees que te falta.

16.- Potencia tu creatividad a diario. Cuanto más creativo seas, más vas a ganar. Las nuevas ideas innovadoras son las que se pagan. La creatividad es dinero asegurado. No copies, sé original.

17.- Nunca dejes de aprender y de seguir formándote. Elige buenos mentores que te faciliten el camino. Haz cursos, lee, adquiere nuevo conocimiento, sé proactivo, actualízate continuamente, hazte amigo de la tecnología, etc.

18.- Haz un seguimiento mensual de tu riqueza neta (activos- pasivos) y ponte un objetivo anual de incrementarla en un 10%-20%.

19.- Invierte en bienes inmobiliarios
 que puedas alquilar para recibir ingresos pasivos.

20.- Ordena y limpia tu espacio para que la energía fluya. Haz una limpieza de todo lo que no utilizas. Simplifica.

21.- Piensa siente, habla y actúa como si ya fueras rico y abundante. Permítete pensar como una persona con recursos abundantes.

¿Cuáles de estos hábitos ya tienes incorporados? ¿Y cuáles aún no?


En definitiva, date cuenta que el ser abundante es una cuestión de “permitirte” serlo porque te lo mereces. La abundancia va muy relacionada con el merecer y el reconocer tu valor.


¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida abundante que te pertenece!
Te muestro como llegar a ser muy abundante   >>> AQUI <<<


Si sigues los pasos de quien ha cosechado éxitos financieros, tu tendrás los mismos resultados ¿Tiene sentido para ti? ¿Quieres resultados? Sigue a la persona que ya tiene los resultados que tu quieres para ti, es así de sencillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias