¡¡Cuidado!!



¡¡Atención!! 
Cuidado con los Ladrones De Sueños, ¡Que No Roben Tu Libertad Financiera!
Hola, seguidores del MUNDO MLM.

Cuando se nos presenta un nuevo proyecto delante de nosotros siempre estamos exaltados de ilusión, alegría, ganas, fuerza, etc... pero tenemos que andar con cuidado, ya que a nuestro alrededor merodean los "Ladrones de sueños".

Des-afortunadamente siempre encontraremos obstáculos para la realización de esos sueños, las cosas no siempre son fáciles pero a veces mas difícil que los obstáculos materiales son las personas que nos rodean, que nos dicen:
No puedes.
Está muy difícil.
No pierdas tu tiempo en esa tontería.
Está muy caro no es para ti.
Mejor busca un empleo.
Cuando escuchamos todas estas frases de personas que no nos importan nos da igual, pero cuando las escuchamos de personas cercanas a nosotros, nos afectan realmente y nos llenan de desaliento, de tristeza, culpa y de temor, de temor a fracasar y reconocer que estaban en lo cierto y que tenían razón y nosotros equivocados, estos son nuestros ladrones de sueños o también llamados roba sueños y pueden ser:
Nuestros amigos, familiares, vecinos, colegas, pueden en estar en todas partes y no es que lo hagan de forma malintencionada (aunque algunos si) la mayoría de las veces tratan de protegernos del amargo fracaso, evitarnos perder nuestro tiempo dinero y esfuerzo, y lo hacen sin querer, pero nos minan la mente con frases y comentarios negativos.

Otros por el contrario solo reflejan en sus comentarios sus propios miedos, debilidades y frustraciones y de una forma inconsciente o a veces consciente no quieren que nadie más triunfe solo porque ellos fracasaron y están resentidos.
Estas personas son muy numerosas y temen "TU ÉXITO", si tu logras subir la montaña, ellos deberán subirla también, o reconocer que estaban equivocados, y ya se sabe, no hay algo que cueste mas, que reconocer una derrota en tu orgullo. 

Hay otro tipo de roba sueños y este es mas sutil, no buscarán desanimarte sino te alentarán pero en realidad te inducirán al error para timarte o estafarte o sacar alguna ventaja de ti, después de una amarga experiencia como esta la mayoría de las personas renuncian a sus sueños.
Estos son los que te aconsejan mal a propósito, los que lo que realmente desean es tu fracaso, y por ello te dan directrices equivocadas para seguir siendo ellos los reyes. Estas personas son peligrosas a tu lado y debes apartarlas de tu vida lo antes posible. 

Y lo mejor para el final: nosotros mismos! si, cuantas veces hemos tenido sueños pero al final somos nosotros mismos quienes nos decimos: esta muy difícil, estoy cansado, no tengo tiempo, mejor mañana, y tengo que hacerlo todos los días!? y hay que invertir?, no hay algo gratis?, no es para mi, no puedo pagarlo, etc. etc.
Esta situación es muy frecuente, ya que nosotros mismos nos auto-desmoralizamos por miedo a tener éxito. 

Un sueño es solo el comienzo de algo, tú decides si es más o si termina antes de empezar. Un sueño es como pararte frente a una escalera y subir el primer escalón, para los demás necesitarás un plan, verdadera determinación, inteligencia, perseverancia, constancia, hambre de triunfo, coraje, pasión, fe y aun mas. Así es cuando un sueño se convierte en meta y tienes muchas más posibilidades de lograrlo..
Quizá una de las cosas mas difíciles de un sueño sea tomar acción, siempre será fácil recostarnos, mirar las estrellas y solo soñar, no esta mal para empezar pero hay que tomar acción, por muy bonito y bueno que sea el sueño, sino se toma acción jamas llegara a materializarse.
Decidirse a emprender, a hacer las cosas, claro que antes hay que investigar, pensar, estudiar, pedir consejo sí pero de personas que lo hayan logrado, compartir nuestros sueños con personas que sean objetivas y nos apoyen y que los compartan, creer en nosotros mismos, puede ser que no siempre triunfemos a la primera pero siempre podemos aprender y mejorar una y otra vez hasta lograrlo y sentir esa exquisita y profunda satisfacción del éxito, de realización y de logro.

Recuerda los grandes cambios, los grandes descubrimientos, los grandes inventos empezaron con un sueño, unos hermanos soñaron que el hombre podía volar, un hombre soñó que había mas tierra en ultramar y que la tierra era redonda, un hombre soñó que toda persona podría tener un automóvil cuando estos solo eran para los ricos, el mundo ha estado lleno de sueños que se convirtieron en metas y luego realidades.
A todos nos ha pasado que por alguna razón o circunstancia de la vida hemos abandonado nuestros sueños, a veces hemos permitido que nos los robaran, a veces no los hemos defendido como debíamos, a veces no trabajamos suficiente en ellos, sin importar lo que haya pasado nunca es tarde para retomarlos, para seguir con nuestras metas, la vida no es para verla a través de una vitrina, es para salir y luchar por las cosas que son importantes para nosotros sin importar lo que digan los demás por que mas importante que eso es lo que digamos nosotros mismos.

No renuncies a tus sueños, mejor guía tu vida hacia ellos, puede que al principio las cosas no sean muy claras pero si persistes con determinación no se como, por arte de magia pero las cosas se irán aclarando.

Alguien me dijo una vez, Emprende, lucha, y si fracasas, levántate y vuelve a emprender y a luchar, porque solo así conseguirás el ÉXITO, no cesando en emprender e intentar conseguir tus sueños. 
Como en la película: Rocky 6;

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.



Como dijo Henry Ford...  "Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón"



Si te gustó el articulo, siéntete libre de compartirlo con tus amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias