21 de noviembre de 2017

Bitcoin supera los 8200 dolares



El lunes ha comenzado con un aumento del precio de Bitcoin (BTC), que superó nuevamente su máximo histórico con más de $8.270 por unidad. Tal evento ha generado un aumento del valor en el mercado de criptoactivos, ya que en esta ocasión la mayoría de las altcoins no están bajando de precio, como ha sucedido anteriormente cuando el BTC sube.
firma-financiera-criptomonedas-contratos
Anuncio borrado del portal web de CME Group. Fuente: CME Group
Esta nueva subida del precio de bitcoin puede estar asociada al reciente anuncio que realizó el CME Group en su página web, donde publicó las condiciones en las que va a manejar los contratos a futuro que esperan realizar con esta criptomoneda. En el mismo aviso notificaron la fecha probable de activación para dicho producto financiero: el 10 de diciembre del 2017, para comenzar los intercambios el lunes 11 de diciembre del 2017, una vez cumplidas todas las revisiones regulatorias importantes.
Para el momento de redacción del artículo, el aviso resaltado en amarillo de la siguiente imagen donde informan la fecha del lanzamiento de su producto financiero fue retirado de su portal web, por razones que desconocemos.
Con respecto al precio del Bitcoin, este presenta un aumento de más del 2% en solo 24 horas, cuando inicialmente estaba cerca de unos $8.012, y para el momento de redacción del artículo va por más de $8.207 por unidad, manejando un volumen de transacciones por más de $3,4 mil millones en el mismo período, de acuerdo a CoinMarketCap.
valor-criptoactivo-mercado-precio
Gráfica de precio de Bitcoin en 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
Las casas de cambio que manejan mayores volúmenes de transacciones son Bitfinex con un 10%, Bithumb con más de un 6% y GDAX con más de un 4%. Los pares de cambio que mayor volumen están manejando son contra el dólar estadounidense (USD), el won coreano (KRW) y el yen japonés (JPY); mientras que es seguido por otros criptoactivos con buena apreciación, como Bitcoin Cash, Power Ledger y NEO.
Cabe destacar que los pares de cambio en USD poseen un precio de más de $100 por encima de los pares con KRW y JPY, lo que podría indicar que el mercado estadounidense está impulsando este aumento.
mercado-precios-usd-krw
Las 10 casas de cambio con mayores volúmenes de cambio de Bitcoin en 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
El indicador del valor de la red por su tasa de transacciones (conocido en inglés como Bitcoin NVT) evalúa la cantidad de transacciones generadas en su red comparadas con su valor de mercado, y da así indicios de si la criptomoneda esta siendo sobrevendida o subvaluada. Si lo observamos en el caso de bitcoin, este muestra una valor de 66,16 para este 19 de noviembre, lo que implica un crecimiento orgánico, ni sobrevendido ni subvaluado, por lo cual no son de esperarse a corto plazo fuertes correcciones en su precio.
indicador-grafica-precio-valor
Gráfica de Bitcoin NVT para el día de ayer. Fuente: http://charts.woobull.com/bitcoin-nvt-ratio/
Con respecto al resto del mercado de criptoactivos, este muestra indicios de seguir la misma subida de bitcoin, aumentando más de un 3% en 24 horas y presentando un valor de $106 mil millones, de acuerdo a CoinMarketCap. Dicho aumento se puede ver reflejado en subida de precio de la mayoría de los criptoactivos con respecto a su valor dólares. Las mejor valorizadas en la jornada de hoy, entre los 50 criptoactivos de mayor capitalización, son IOTA y Cardano, con cerca de un 11% adicional, Bitshares con más de un 18%, Tenx con más de un 34% y Power Ledger con más de un 70%.
Es probable que de aquí hasta la fecha en que se tiene prevista la implementación de futuros de Bitcoin, el mismo mantenga una tendencia al alza, a menos que se presente una noticia que afecte al ecosistema o a su red de forma importante; ya que este producto financiero es uno de los varios que distintas firmas desean implementar con la primera criptomoneda.
Fuente: https://criptonoticias.com


Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como moneda y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitocin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tu propio dinero, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.



No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.



#Bitcoin supera los $8200, #Máximo histórico de Bitcoin, #Bitcoin $10.000 a fin de año,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias