20 de noviembre de 2017

Crea tus propios bitcoin

GANA BITCOIN A DIARIO con bitclub

BitClub Network está ayudando a educar, proveer servicios y en última instancia beneficiarse del mercado de las criptomonedas.
Nuestra meta es proporcionar muchas oportunidades para que nuestros miembros formen parte de ellas. Una de las principales maneras de ganar Bitcoin es a través de nuestras reservas de minería.
Esto funciona así... Compras una acción en cualquiera de nuestras mining pools y todo el Bitcoin Minado de cada pool se te pagan diariamente y se comparte con todos los miembros que son elegibles para la pool. Puedes comprar acciones por un valor de $500, $1,000, $2,000  o de $3500 (Pool Fundador). Puedes tener tantas cuentas como quieras, (No hay limite)
Cualquier compra se utiliza para adquirir equipo de mining real que tu poseerás. Los modelos de equipos de mining están cambiando siempre y la cantidad de poder de hashing que puedes obtener varía mucho de orden a orden.
Tienes la opción de tomar posesión de cualquier máquina que compres, o puedes permitir que BitClub Network las maneje por ti en nuestra pool. La mayoría de la gente elige manejarlas a través de nuestra pool porque es más barato, más eficiente y más rentable, pero si eres un minero y te gustaría recibir el hardware estaremos encantados de enviártelo. 
¡Con tu compra recibirás Bitcoin por un total 600 1,000 días! Un porcentaje de todo el Bitcoin minado será utilizado para pagar los costos de mining y para comprar nuevos equipos de mining. Este porcentaje depende de la compra de la pool y es el factor clave de nuestra operación de minado.
*No se requiere Patrocinio para Obtener Pagos De Minado Diarios*

RESERVAS DE MINING DE BITCLUB


Reserva de Mining Pool #1 -- Cada acción cuesta $500 USD que se usarán para comprar nuevos servidores de mining de Bitcoin. Todas las ganancias de Bitcoin se dividirán entre todos los miembros de esta pool y serán pagadas diariamente. Ahora puedes elegir que % quieres dedicar para reinvertir en mas maquinas de minado. Desde 0% hasta el 100% de tu ganancia diaria.  Lo seleccionas en tu oficina en tu pool.
Reserva de Mining Pool #2 -- Cada parte cuesta $1.000 USD y, al igual que la Reserva #1, el total de Bitcoin ganado será dividido entre todos los miembros de ésta y pagado diariamente.  Ahora puedes elegir que % quieres dedicar para reinvertir en mas maquinas de minado. Desde 0% hasta el 100% de tu ganancia diaria.  Lo seleccionas en tu oficina en tu pool.
  Reserva de Mining Pool #3 -- Cada parte cuesta $2.000 USD y el total de Bitcoin ganado será dividido entre todos los miembros de ésta reserva y pagado diariamente. Ahora puedes elegir que % quieres dedicar para reinvertir en mas maquinas de minado. Desde 0% hasta el 100% de tu ganancia diaria. Lo seleccionas en tu oficina en tu pool.
IMPORTANTE: Cada acción completa comprada durará un período de 600 1,000 días. La razón por la que lo fijamos a 1,000 días se debe al aumento constante de los cálculos y la capacidad de procesamiento que se requiere mientras que se hace más y más difícil minar Bitcoin. Así pues, hemos definito esta ventana de 1,000 días como un marco de tiempo ideal basandonos en cómo es el mercado actualmente y esto puede estar sujeto a cambios en las recompras de acciones fraccionadas futuras. (esto está sujeto a cambios basados en las condiciones del mercado)

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA...

 En la actualidad casi todo el mundo tiene acceso a Internet y lo usa diariamente. En los primeros años del Internet todo el mundo lo conocía, pero la mayoría de la gente dudaba en saltar a él hasta que se volvió “mainstream”. Aquí es exactamente donde está Bitcoin ahora.
Estamos ante el mismo comienzo de Bitcoin, de la tecnología Blockchain y el nuevo concepto de Digital Currency, Digital Smart Contracts, y más. Esta tecnología tiene la capacidad de transformar la forma en que negociamos, almacenamos registros, transferimos montos, y muchas cosas más que aún ni siquiera hemos ideado.
¡Bitcoin está aquí para quedarse!  ¡¡En esto no hay ninguna duda!!
BitClub Network ofrece una oportunidad real de obtener ganancias de esta tecnología, no hay nada como esto en el mercado. Tenemos una red mundial de personas que activamos diariamente para utilizar digital currency y mientras crecemos estamos introduciendo nuevas corrientes de ingresos que puedan aprovechar nuestros miembros.
Aspectos como nuestra Ethereum Mining Pool, Zcash Mining, ClubCoin y la integración con la CoinPay Smart Payment App ayudarán a los miembros a ganar dinero en esta oportunidad única en la vida. ¡BitClub Network recién está comenzando y no querrás perder la oportunidad de producir algunas monedas reales!
Si aún no eres miembro de Bitclub, ahora puedes crear tu cuenta y participar del minado de bitcoin para obtener tus propios bitcoin. Clic en la imagen de abajo para ir la la página de registro y empezar tu camino a la libertad financiera.
PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias. No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias