10 de octubre de 2017

refugio suizo bitcoin


La adopción de Bitcoin sigue rompiendo los límites ya que casasarte costoso, y ahora también la matrícula de la universidad se puede pagar con la moneda digital. Como señal de aceptación general, esto debe ser bastante alto, universidades son lugares donde los recién educados están aprendiendo.

Refugio Suizo Bitcoin

Suiza ya ha demostrado ser una opción popular para Blockchain, las monedas digitales, y todas las cosas cripto como muchas personas, así como el gobierno, abrazar la tecnología.
Ahora, ciertas universidades están aceptando el método de pago de Bitcoin para la matrícula, aunque con algunas advertencias. La Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Lucerna en Suiza anunció la decisión de aceptar los pagos de Bitcoin.
La universidad ha identificado que Bitcoin está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y al parecer aprecia la dirección en la que la criptomoneda se dirige.
"Su capacidad de [Bitcoin] para difundir conocimientos sobre tecnologías de vanguardia como Blockchain, así como su deseo de adquirir experiencia en los aspectos prácticos de esta nueva área", dijo la Universidad.
Teniendo en cuenta el tipo de universidad que es Lucerna, tiene sentido que sería uno de los pioneros de Bitcoin. Hay un fuerte enfoque en el financiamiento y la economía, así como temas liberales como la música.

Pago por terceros

La universidad no acepta Bitcoin directamente como una forma de pago, sino que ha confiado sus pagos Bitcoin a una empresa de procesamiento llamada Bitcoin Suisse AGEsto es similar a un portal de e-banking que permite a la escuela aceptar Bitcoin, sin tenerlo en realidad.
Bitcoin Suisse AG soporta el riesgo de pérdidas cambiarias y fluctuaciones monetarias ", explica Lucerne.
Sin embargo, incluso con este sistema de terceros, los honorarios adicionales implicados son solamente un uno por ciento si están utilizando Bitcoin - que son substancialmente más bajos que si utilizaban métodos tradicionales del pago.

No esperes prisa

Al igual que cualquier cosa cuando se trata de la adopción de Bitcoin, se mueve mucho más lento de lo que el ecosistema Bitcoin está acostumbrado.
La universidad no espera que los estudiantes aprovechen la oferta de Bitcoin, pero están seguros de que hay un montón de estudiantes que están interesados en Bitcoin y que harán uso de la opción.
"Los más propensos a aprovechar esta oportunidad o bien ya están familiarizados con el concepto de servicios financieros y Blockchain, o interesados en la búsqueda de oportunidades de educación continua y ejecutiva en este tema", agregó la Universidad.

Tu también quieres tener bitcoin, pues la forma mas económica de poseer bitcoin es crearlos. Si como lo oyes, tu puedes minar bitcoin y luego guardarlos o gastarlos en lo que quieras.
¿PORQUÉ COMPRAR BITCOIN SI PUEDES CREARLOS?

BITCLUB FUNCIONANDO DESDE 2014. COMPAÑIA REAL DE MINADO DE BITCOIN QUE OFRECE COMPRAR MAQUINAS DE MINADO Y OBTENER BENEFICIOS DIARIOS POR 1000 DÍAS 
Empieza ya a crear tus bitcoin, es mucho mas sencillo de lo que piensas. No necesitas conocimientos de minado porque de eso se encarga la compañía.

COMPRA YA TUS MÁQUINAS DE HACER BITCOIN
MAS INFORMACIÓN: AQUI
NO NECESITAS HACER RED, PERO HAY UN GRAN PLAN DE COMPENSACIÓN PARA QUIEN HACE REFERIDOS. NO SE NECESITA SUBIR NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y SE PUEDEN TENER TANTAS CUENTAS COMO SE QUIERA.
SIRVE PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO SIN RESTRICCIONES 


Información y registro >> http://es.bitclub.network/rosado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias