6 de diciembre de 2017

Pagar la renta con bitcoin



Una plataforma de alquiler que ofrece servicios de planificación de pagos a propietarios e inquilinos en los Estados Unidos a través de una aplicación, conocida como

 ManageGo, permite el pago de la renta a través de bitcoins.
La plataforma, con sede en Brooklyn, New York, estará agregando bitcoin en su lista de métodos pago de la renta de tu apartamento a través de la aplicación móvil. Este cambio se llevará a cabo a partir del próximo año.
En un vídeo explicativo, propiedad de CNBC (Consumer News and Business Channel), se relata la forma en la que la aplicación efectuaría los pagos en bitcoins:
iframe src="https://player.cnbc.com/p/gZWlPC/cnbc_global?playertype=synd&byGuid=3000674961&size=530_298" width="530" height="298" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" bgcolor="#131313">
El procedimiento consiste en un pago en bitcoins realizado por el usuario, luego ManageGo convierte el pago a dólares usando Coinbase. Por consiguiente, el propietario recibe el pago en dólares, por lo cual el monto en bitcoins del alquiler estará sujeto al precio que tenga dicha criptomoneda en el momento de efectuar el pago.
Además de lo previamente mencionado también es posible comprar autos, tanto de lujo como normales, con criptomonedas. En un post realizado en el portal web de Yahoo!, se dio a conocer la oferta de un Rolls-Royce dorado a un precio de $160.000, con la particularidad de que el vendedor pide que el pago sea efectuado por su equivalente en bitcoins. Por esta razón su precio está sujeto a cambio debido a la volatilidad del mercado. Al momento de escribir está nota el auto de lujo está valorado a aproximadamente 14.2 BTC.
Como reseñamos previamente, también es posible conseguir comerciantes de automóviles dispuesto a vender sus productos a cambio de criptomonedas. Uno de ellos es Palm Beach Motors, una agencia de vehículos ubicada en Palm Beach, Estados Unidos, que acepta bitcoins como método de pago para la compra de sus vehículos disponibles. Además ofrecen servicios de asesoría financiera a sus clientes para facilitar el proceso de compra.
Estos casos cada vez son más comunes y son muestra del apoyo paulatino que están recibiendo las criptomonedas en las actividades económicas del día a día. Se espera que en el futuro sea aún mayor la cantidad de bienes y servicios que puedan ser adquiridos mediante el uso de las mismas.
Fuente: https://www.criptonoticias.com/adopcion/vives-nueva-york-renta-bitcoin/#ixzz50VWGjSAB 







Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tus propios bitcoin, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.



No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.
Comenta debajo, comparte con tus amigos en las redes sociales.




#Pagar la renta con Bitcoin, #Comercio de bitcoin, #Aceptación del bitcoin,#Educación financiera,#Globalización con bitcoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias