16 de diciembre de 2017

Bitpay procesará con bitcoincash



El 15 de diciembre, Bitpay, el procesador de pago de bitcoin más grande del mundo, anunció que ahora procesará pagos para múltiples blockchains. La primera moneda descentralizada que Bitpay ha optado por utilizar será el efectivo de Bitcoin.

Bitpay procesará ahora el efectivo de Bitcoin para las facturas comerciales y las cargas de la tarjeta de débito

Bitpay planea utilizar el efectivo de Bitcoin para las facturas de pago y las cargas de débito Bitpay ha hecho un anuncio que seguramente complacerá a los partidarios de Bitcoin Cash (BCH) ya que la empresa ha anunciado el procesamiento de pagos de BCH. Esto significa que las facturas comerciales de Bitpay y las cargas de tarjetas se pueden pagar en efectivo de bitcoin tan pronto como la compañía termine la integración. La compañía explica que han recibido múltiples solicitudes a lo largo de los años para admitir más de un activo digital. La firma cree que permitir que los comerciantes acepten pagos provenientes de otras blockchains abrirá nuevas bases de clientes. Otra razón por la que Bitpay se está moviendo a blockchains alternativos también se debe a la congestión de la red básica de bitcoin y las altas tarifas .
"La demanda de transacciones de Bitcoin está sobrepasando la capacidad, lo que provoca que las tarifas de los mineros aumenten en la red de Bitcoin", dice el anuncio de Bitpay.
Con múltiples opciones de pago blockchain, los clientes de nuestros comerciantes podrán elegir uno con características, tiempos de confirmación y niveles de tarifas mineros que funcionen para ellos.     

'El efectivo de Bitcoin tiene confirmaciones de red más rápidas y tasas de minero significativamente menores'

Bitpay planea utilizar el efectivo de Bitcoin para las facturas de pago y las cargas de débitoBitpay dice que no dejarán atrás la red básica de bitcoin y continuarán ayudando a construir esa cadena. Están investigando y desarrollando ideas para hacer que las transacciones de red sean más asequibles y confiables. Esto incluye ayudar en varios esfuerzos con la implementación de Lightning Network y Segregated Witness (Segwit). Bitpay detalla que Segwit podría ayudar a reducir las tarifas y acelerar la red, pero ahora la situación es complicada.  
"Con las tarifas de transacción promedio ya alrededor de $ 20, entendemos que Bitcoin solo no puede manejar la demanda actual de pagos blockchain", explica Bitpay.
Bitcoin Cash es una cadena de bloques creada por una bifurcación de la red de Bitcoin. Permite pagos con confirmaciones de red significativamente más rápidas y costos de tarifas de mineros significativamente más bajos.

Todas las facturas de Bitpay se predeterminan en efectivo de Bitcoin

Bitpay revela que el primer paso para la integración de BCH comenzará con las cargas de la tarjeta Visa de Bitpay. Además, a principios de 2018, todas las facturas de Bitpay tendrán una factura en efectivo de bitcoin por defecto, pero los clientes aún podrán utilizar las facturas de bitcoin core que la compañía enfatiza. La firma con sede en Atlanta dice que notificará al público y a sus comerciantes habituales con mucha antelación antes del lanzamiento de la implementación de la factura en efectivo de bitcoin.
"También continuará recibiendo el tipo de liquidación que haya elegido, con cero riesgo de volatilidad debido a los cambios de precios", concluye Bitpay.
¿Qué piensas de Bitpay que integra efectivo de bitcoin para facturas de pago y cargas de tarjeta de débito? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.
Fuente: https://news.bitcoin.com/bitpay-plans-to-use-bitcoin-cash-for-payment-invoices-and-debit-loads/

Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tus propios bitcoin, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.

¡¡NO PASES NI UN DÍA MAS SIN ESTAR MINANDO BITCOIN!!
¡¡CREA TU PROPIA FORTUNA CON LA MINERÍA DE BITCOIN!!


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias. Apoyo personalizado.
Ejemplo de páginas de captura que tendrás uniéndote a nuestro equipo:


No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.
Comenta debajo, comparte con tus amigos en las redes sociales.




#BitcoinCash,#Feesbitcoin,#MinadodeBitcoin,#Comerciodebitcoin,#Aceptacióndelbitcoin,#Educación financiera,#Globalización con bitcoin,#Oro digital,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias