15 de diciembre de 2017

los bancos podrían desaparecer



El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahuconsidera que los bancos serán obsoletos en el futuro debido a la existencia de bitcoin, apoyándose de los picos que ha tenido recientemente la criptomoneda en su valor de mercado.
En un vídeo de poco más de 1 minuto de duración, Netanyahu explica la función de los bancos y como la misma está siendo suplantada por la tecnología que se encuentra detrás de bitcoin.
El primer ministro señala que la función de los bancos es actuar como intermediario en las transacciones monetarias para así evitar robos y aminorar riesgos, función que está cumpliendo en la actualidad, y de forma más transparente, la tecnología blockchain y las criptomonedas, por lo que eventualmente las entidades bancarias quedarán en el olvido, siendo suplantadas, posiblemente, por bitcoin.
¿Es el destino de los bancos eventualmente desaparecer? Sí. La respuesta es sí. ¿Tiene que suceder mañana? ¿Y tenemos que hacerlo a través de Bitcoin? Esa es la incógnita
Benjamin Netanyahu
Primer Ministro, Israel
Sin embargo, estas declaraciones son solo suposiciones del primer ministro, sin asegurar cual mecanismo ni cual tecnología serán los que volverán obsoletos a los bancos, el considera que el rol previamente dicho que ha llevado bitcoin hasta ahora es lo que ha impulsado a la criptomoneda a la cima del mercado de criptoactivos.
Actualmente la capitalización del mercado total de criptomonedas alcanzó el día de hoy un máximo histórico de $515 mil millones, lo que equivale a un aumento de cerca del 148% de la capitalización obtenida para el día 14 del mes pasado. Esto demuestra un crecimiento conjunto de todo el ecosistema criptográfico, que puede deberse a la buena recepción que la tecnología blockchain y las criptomonedas han tenido recientemente en cada vez más instituciones financieras tradicionales.
En el caso particular de bitcoin, este ha tenido un aumento vertiginoso este año 2017 viendo aumentado su valor de aproximadamente $1000 en enero a los actuales $16.500, lo que equivale aun aumento aproximado de 1600%. Con estas cifras favorables, opiniones optimistas como las del mandatario israelí son comunes fuera del ecosistema de criptomonedas.
Recordamos que el pasado mes de septiembre la Autoridad de Valores de Israel (ISA, por sus siglas en inglés) empezó a investigar a las ICO con la finalidad de estudiar la posibilidad de aplicar leyes y así regular las rondas de financiamiento. Asimismo, un objetivo actual es evaluar la legitimidad del bitcoin, así como determinar si la comercialización de criptodivisas y la realización de ICO deben ser supervisadas.
Fuente: https://www.criptonoticias.com/adopcion/primer-ministro-israel-considera-bancos-podrian-desaparecer-bitcoin/


Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tus propios bitcoin, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.

¡¡NO PASES NI UN DÍA MAS SIN ESTAR MINANDO BITCOIN!!
¡¡CREA TU PROPIA FORTUNA CON LA MINERÍA DE BITCOIN!!


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias. Apoyo personalizado.
Ejemplo de páginas de captura que tendrás uniéndote a nuestro equipo:


No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.
Comenta debajo, comparte con tus amigos en las redes sociales.





#Los bancos desaparecen, #Primer ministro israeli, #Minado de Bitcoin,#Comercio de bitcoin, #Aceptación del bitcoin,#Educación financiera,#Globalización con bitcoin,#Oro digital,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias