4 de diciembre de 2017

la capitalización bursátil de Bitcoin es más grande que la de que fuera la compañía más grande del mundo



Bitcoin ha superado el límite de mercado de General Electric, que una vez fue la compañía más grande del mundo, por $ 30 billones.
At $160 billion, Bitcoin's market cap just passed GE's.

Yes, that GE:
Founded in 1892
Once the largest company in the world
295,000 employees
$123 billion in revenue 
Charlie Bilello: Con $ 160 mil millones, la capitalización bursátil de Bitcoin acaba de superar la de GE. Sí, eso GE: Fundado en 1892.Una vez la empresa más grande del mundo. 295,000 empleados. $ 123 billones en ingresos $ BTC.X $ GE pic.twitter.com/XDqjW2l5Nsm- Charlie Bilello (@charliebilello) 27 de noviembre de 2017
GE, con un ingreso anual de $ 123 mil millones y 295 mil empleados en todo el mundo, sigue siendo un conglomerado líder en los EE. UU. En julio de 2016, la valoración de mercado de GE superó brevemente los 300 billones de dólares estadounidenses, acercándose al capital de mercado de otras firmas importantes como JPMorgan. Pero, desde 2015, GE ha tenido problemas, ya que su capitalización de mercado cayó casi un 50 por ciento. Mientras tanto, desde 2015, la capitalización bursátil de Bitcoin ha aumentado de $ 2.5 mil millones a $ 185 mil millones, en 74 veces.

Comparación injusta

Como una tienda de valores y una moneda digital, la valoración de mercado de Bitcoin debería compararse con otros activos, tiendas de valores y monedas como el oro y las monedas de reserva. Sin embargo, es importante reconocer la rápida tasa de crecimiento de Bitcoin en comparación con las empresas en industrias líderes porque la transformación que Bitcoin ha traído a la industria financiera ha sido realmente impactante.
Bitcoin también ha superado las principales monedas en el índice M1 este año. Esta semana, por ejemplo, la valoración de mercado de Bitcoin superó la oferta monetaria total de la libra esterlina.
Muchos expertos y analistas, incluida la multimillonaria leyenda de los fondos de cobertura Mike Novogratz, han declarado que el precio de Bitcoin podría alcanzar fácilmente los $ 40,000 a fines de 2018, o $ 1 trillón en capitalización bursátil. Novogratz dijo:
"Bitcoin podría estar en $ 40,000 a fines de 2018. Podría fácilmente. Hay una gran ola de dinero, no solo aquí sino en todo el mundo. Lo que es diferente de estas monedas que otras materias primas ... aquí no hay respuesta de oferta. Así que el sueño de un especulador es que la compra no produce una nueva respuesta de oferta, por lo que cada movimiento de precio se exagera. Se va a exagerar en el camino ascendente. Habrá un 50 por ciento de correcciones. Se exagerará en el precio. camino hacia abajo."
Como el precio de Bitcoin entra en el rango de $ 45,000 y el límite de mercado de la criptomoneda alcanza $ 1 tln, los analistas comenzarán a comparar Bitcoin con activos convencionales de refugio seguro como el oro.

Bitcoin contra las tiendas tradicionales de valor


Actualmente, todo el mercado de Bitcoin representa aproximadamente el tres por ciento del mercado de oro de varios trillones de dólares. Pero, si Bitcoin continúa aumentando su valor y alcanza los $ 40,000 para finales de 2018 según lo notado por Novogratz, pronto podrá competir contra el mercado del oro y otras tiendas de valor como las monedas de reserva.
Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/at-160-bln-bitcoins-market-cap-is-larger-than-that-of-once-worlds-largest-company


Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tu propio dinero, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.



No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.




#Capitalización del bitcoin, #General Electric, #criptoeconomía,#Educación financiera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias