4 de diciembre de 2017

San Francisco y el bitcoin


Con el creciente auge de las monedas digitales y la alta capitalización de Bitcoin no es sorpresa para nadie que personas alrededor del mundo empiecen a aceptarlos en sus negocios.


Es cierto que las criptomonedas aún no son lo suficientemente maduras como para ser aceptadas en todo el mundo. Incluso existen países en los que el término “Bitcoin” no es más que algo pasajero que puede que la gente haya escuchado en la calle o en televisión.
Por otra parte, en este mundo hay de todo, así como tenemos sociedades un poco menos al día, existen otras que están cada día están innovando y dándole significado a la actualidad. Una de estas ciudades es la conocida casa del puente Golden Gate. Así es, San Franciso siempre se ha caracterizado por su evolución tecnológica y su desarrollo por encima de muchas ciudades de Estados Unidos.
La Ciudad Junto a la Bahía es una de las pocas ciudades donde existen comercios que aceptan pagos en Bitcoins, incluso existe un cajero automático para el primer criptoactivo destinado a una pequeña de población de aproximadamente 87.000 habitantes.
En 2015, existían al menos 10 negocios comerciales que aceptaban dinero en Bitcoin, hoy en 2017, ese número se ha duplicado, al punto que se ha llegado a la creencia a de que en San Francisco se puede sobrevivir unos días solo con Bitcoin. Como una manera de comprobar esta hipótesis la reportera de Forbes, Kashmir Hill, decidió vivir una semana en SF solo con esta criptomoneda.
Aunque la Srta. Hill alega que fue un desafío, concluye que es “desconcertante vivir con Bitcoin por la volatilidad de la moneda” tomando como referencia que con el pasar de los días la cotización subía y el impacto en su relación lo consideraba “una pesadilla”.
Desde este punto de vista podemos alegar que volatilidad de Bitcoin es una de las razones por la cual no es totalmente aceptada. Bajo esta postura, la reportera de Forbes declara “el Bitcoin no podrá estabilizarse como moneda hasta que todos los negocios lo adopten como forma de pago”.
Con esto podemos concluir que aunque San Franciso sea una de las ciudades tecnológicamente más avanzadas, la adopción de Bitcoin será algo que se limite nada más a negocios de particulares. Mientras no se globalice, o en su defecto su precio se estabilice, la posibilidad de adopción total por parte de un estado o un país es cada vez más lejana.
San Francisco, junto con otras 9 grandes ciudades son sedes en las cuales el papel de Blockchain y las criptomonedas es simbólico, ya sea por una serie de proyectos que se han llevado a cabo en ellas o por la buena recepción de los habitantes hacia esta nueva tendencia, por lo cual la adopción por parte de estas ciudades pudiera generar un efecto dominó que termine en la globalización de las criptomonedas a nivel general, lo que puede encaminar a la estabilización del propio Bitcoin.
Fuente: https://criptotendencia.com/2017/11/26/san-francisco-una-ciudad-que-acepta-bitcoin/

Ya son miles y miles de personas que cada día están descubriendo el uso y el gran potencial que tiene bitcoin como criptomoneda, como medio para guardar su dinero e incrementarlo, es un refugio también para las grandes fortunas y  muchos grandes inversores están apostando por esta tecnología llamada Blockchain que es la que soporta el bitcoin para salvaguardar su fortuna o incrementarla.
Ahora estás invitado a crear tu propio dinero, puede parecer extraño para ti, si es que no tienes la información adecuada, pero hoy en día ya se puede crear dinero digital a través de máquinas/robots que trabajan en la resolución de complejos algoritmos matemáticos lo cual se traduce en creación de criptomonedas que tienen un valor real en el mercado.


PD: Uniéndote a nuestro equipo, tendrás herramientas gratis, como páginas de captura personalizadas con tu enlace, tanto para ti como para todos los que integren tu equipo, conferencias Online para apoyo y formación, vídeos de formación de nuestro equipo, apoyo en grupo de Whatsapp y Facebook con información constante y noticias.



No estarás solo en tu camino porque tu crecimiento nos interesa tanto como a ti.




#Bitcoin, #San Francisco, #Aceptación del bitcoin,#Educación financiera,#Globalización con bitcoin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pregunta o comentario aquí debajo, se respetuoso, no hagas Spam. Gracias